La enfermedad es una inarmonía energética que puede ser: TRANSMITIDA, PROVOCADA Y ADQUIRIDA.
TRANSMITIDA: Es la enfermedad hereditaria. Son genes que se legan de generación en generación. Puede dejar de transmitirse si el ser que los heredó comprende su enfermedad y la trata con conocimiento de causa. Él puede invertir la herencia y curarse del mal: necesitará del entendimiento, conocimiento y de la ayuda cósmica. Deberá hacerlo con conciencia profunda para poder modificar los elementos enfermos.
PROVOCADA: Es la enfermedad de causa y efecto conocida como karma. Significa que el ser, a través de sus vidas y existencias, distorsionó sus pensamientos de tal forma que llegó a enfermar la energía-materia. Consecuentemente, nacerá con alguna deficiencia referente a la zona y centro energético que lo afectó con la distorsión. Él será el causante de la enfermedad. Al igual que la enfermedad transmitida, si él entiende a través del conocimiento y entendimiento el proceso de la causa y efecto, podrá invertir la distorsión por la perfección. Necesitará también otras vidas y existencias para poder realizarlo.
ADQUIRIDA: Es la enfermedad de la imperfección de los mundos primarios. Al pertenecer a mundos primarios, el ser no está libre de adquirir enfermedades. A pesar de ser una energía elevada, consciente y despierta al conocimiento y entendimiento universal, estará expuesto a ciertas enfermedades que fluctúan en el ambiente y que desgraciadamente él respira e ingiere. A pesar de protegerse con el campo gravitacional que construyó para su defensa y protección, no está libre del ataque de la enfermedad. El cuerpo energía-materia es muy débil aún; no está bien protegido ante las bacterias y virus. Por lo tanto, por más que el ser sea elevado y luchador, siempre puede estar expuesto a alguna enfermedad.
De esta forma al conocer las enfermedades, el sanador puede aplicar las curaciones...
El sanador es simplemente un canal, un catalizador o un transformador energético, por el cual, la energía sanadora del universo pasará para llegar a la verdadera curación...
El sanador es simplemente un canal, un catalizador o un transformador energético, por el cual, la energía sanadora del universo pasará para llegar a la verdadera curación...
(El Ser Uno)
Linda noche para todos...en PAZ PROFUNDA....
Claudia Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario