Terapias de Activación de Salud

Terapias de Activación de Salud

miércoles, 12 de agosto de 2015

“COMO LLEGO A MI "

Me pregunto?....que es para mí despertar de conciencia? y ahora se lo pregunto a ustedes? Despertar la conciencia para mi es....! sentirse vacio, o permitirnos que el vacio entre en nosotros, aunque sea un instante... y solo respirar  para que podamos conectarnos con el Espíritu Santo, yo superior , ángel de la guarda, trilogía perfecta, o como se le quiera llamar... agradecer y dejar que todo suceda...aceptando con humildad. Sabiendo que todo cambia segundo a segundo, así que mis queridos hermanos, tenemos esa oportunidad...los invito a que la aprovechemos al máximo. Que somos seres creadores y por ende podemos tener lo que queramos. Ayer alguien me comentaba que estaba desesperado. Que se sentía mal y que no sabía qué hacer. Y me dice Jacque que hago? y yo cerré los ojos y le dije no tengo las respuesta. Ya que ellas están dentro de ti, al igual que dentro de mí. Lo que te puedo decir. Es lo que me respondí. Y es que está bien sentirse de esa forma. Ya que es lo que tienes en ese instante y negarlos es simplemente. Condensarlo y ocultarlo. Es como darle permisos a nuestro cuerpo de que puede tener esas emociones y a su vez que puedan volverse enfermedad o patología. Y ellas nos dañan. Y luego pregunto por qué se enfermo mi riñón?  Por miedo. Mi vías respiratorias, por tristeza, depresión. Y es por eso que me respondo vívelo a intensidad, siente ese miedo, rabia, depresión, no la ignores, invítala a que se siente contigo y le dices está bien te acepto. Te hago caso. Que me quieres decir. Y me quedo quieta. Luego te agradezco lo que me enseñaste .así no lo entienda en este momento. Y ahora me doy el permiso de liberarte desde el amor y con amor. Y ahora permito que se sustituya. Porque antes decía por amor. Pero me di cuenta que cuando condiciono a tal o cual emoción, mi cuerpo no está preparado, mis células, ni mis sentimientos. Ya que si he tenido 10 años de rabia y les digo ahora entra el amor se presenta un conflicto o combate y como lo hago conmigo, pierdo y me molesto y digo esto no funciona, por esta razón le permito a mi yo superior que por medio del espíritu santo que es sublime y maravilloso, me den la emoción armónica que pueda asimilar en un 100% mi cuerpo, mente, células. En fin, que pueda estar tranquila..... Y entrar en un momento de vacío. Para que llegue la paz. Y estar tranquila y en comunión con mi ser.

Contacto
Terapeuta en Masajes Bioenergéticas TAS (Terapias de Activación de Salud)
Jacqueline Añez
0412 965 6460

0245 5711392

No hay comentarios:

Publicar un comentario