Terapias de Activación de Salud

Terapias de Activación de Salud

viernes, 17 de abril de 2015

Danzar

     

      Saben lo más hermosa de la música, que sin importar el contenido de la letra siempre le puedes sacar lo mejor de ellas por ejemplos de las que suenan a tristeza y dolor. Buscar en ellas lo que dejan y permiten liberar en cada uno de nosotros. Es así como crear o aplicar una terapia la cual despierta mucho de que tenemos dormido .yo voy mas allá de la canción la siento, la respiro y la dejo fluir., salen cosas maravillosas. Por ejemplo hoy y a esta hora el sueño no llega y que hago escucho música entro en ella y me dejo fluir. Bailo sin saber bailar y eso me lleva a danzar y danzar. Y me dejo guiar permito que todo lo que tenga que salir o mi cuerpo me quiera decir lo haga. Los escucho y agradezco por todo lo bien que me hace. Ya que todo de una u otra forma nos deja sabor a dulce. Es así como poder sentir tu piel con olor a canela-miel y jazmín que se expanden y llenan mi ser eso. Lo dejo fluir y me encanta. Yo los invito a que entren en la música y permita que sus células hablen. Que cada uno de sus órganos se dejen fluir así como las olas en el mar que vienen y van y podamos sentir como nos bañáramos de luz dorada con destellos magentas. Que todo tú puedas ser tú. Que no te importe lo que digan ya que sientes mas allá de lo que se dice poder sentir y solo eres eso. Eres tú. Deja que tu cuerpo hable que tus manos te guíen. Que despierte la salud convertida en prosperidad, dinero, paz, tranquilidad y humildad que sea amor que seas tú que sea yo que seamos todos y que todos somos uno con el todo Bendiciones repetidas Jacqueline Añez


   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario