Terapias de Activación de Salud

Terapias de Activación de Salud

miércoles, 17 de agosto de 2016

TAS

Siempre tuve el anhelo como terapeuta de sanar al paciente más allá del físico y el Masaje Bioenergético T.A.S, brinda la sanación, tanto al paciente como al terapeuta. Con estas terapias se logra la sanación del cuerpo, mente y espíritu ya que se trabaja desde el amor absoluto y sublime del Espíritu Santo.
Como paciente puedo decir que es la manera más maravillosa de sanar, es indescriptible lo que se siente.

Como Estudiante del Método TAS entendí:

• Que si estudio, practico y aplico puedo obtener y brindar lo mejor de mí.
• Que el miedo y la inseguridad no me llevan a ningún lado.
• Que si yo miro con amor, todos me miraran de la misma manera. Entendí, que amarse a uno mismo es cuidar de nuestro cuerpo, como el templo que es. Llevando una alimentación sana, apapachandonos, respetándolo y no dejando que cualquiera lo abuse.
• Que si yo sano, puedo llevar sanación a otro ser.
• Que las riendas de mi vida sólo yo las puedo llevar
• Descubrí y entendí el significado de la palabra "Resiliencia" y que soy un maravilloso ser humano lleno de luz, amor y mucha sabiduría sólo cuando tomó plena conciencia de ello.
Flor Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario