Terapias de Activación de Salud

Terapias de Activación de Salud

sábado, 7 de mayo de 2016

MUJER REDESCUBRIENDOTE Y LIBERÁNDOME

Las invitamos a caminar, a seguir adelante con la hermosa noticia de que podemos mirar atrás aceptando nuestro pasado... juntas despertaremos todo aquello que en un momento se durmió...


La finalidad de reencontrarnos en esta oportunidad, será compartir con hermosas mujeres, aquellos aspectos que desde el viaje interno de esta Terapeuta Jacqueline Añez la ayudaron “en el aquí y en el ahora" a poder sentir y afirmar que es una bendición SER MUJER

Inversión de dos días de taller con estadía Bs. 12.000,00  Hay promociones especiales para grupos de 3 chicas y de 5 chicas. Vamos a disfrutar y regalarnos dos días para nosotras, donde nos conectaremos con la maravilla de ser Mujer a través de rituales, ejercicios, meditaciones, danzas y disfrutar de ese lugar maravilloso, trabajaremos con los Bambúes, limpieza, armonizar Chakras, el poder bañarnos en algo que llamaremos el Pozo Mágico lleno de LUZ , ese sentir y poder compartir la naturaleza , el amanecer y fusionarte y entrar en el olor de sus plantas y las flores que hacen una danza para nosotras, es única la experiencia.

Ejercicios sexualidad tantrica:

Estos ejercicios te permitirán movilizar tu energía sexual y mejorar tu vitalidad general. Son excelentes también para mejorar tu nivel de deseo sexual y recuperar tu entusiasmo y pasión en tu vida íntima. Se basan en el manejo de la respiración y la visualización, combinados con movimientos corporales y contracciones de los músculos pélvicos. Hacer circular la energía sexual por todo tu cuerpo tiene un efecto sanador y rejuvenecedor en todos tus órganos y glándulas.

La sexualidad tantrica busca activar tus puntos energéticos con ejercicios de meditación que te permiten sensibilizar el cuerpo, calmar la mente, aquietar las emociones y entrar en contacto con lo divino, y tener un elevado estado de conciencia.
Es preciso que si eres mujer contactes con tu lado masculino para conocer a tu pareja El Sexo tántrico es una experiencia donde se mezclan las sensaciones físicas y emocionales, gracias al flujo de energía de la pareja. Por eso, esta técnica es muy utilizada para elevar el placer y mejorar la vida sexual de las personas.


Por eso te invitamos el 11 y 12 de Junio a participar en este taller vivencial

Donde tendremos diferentes dinámicas, rituales, Contención Bioenergética para sanar relación de pareja, comenzando por ti, por tu pareja interna, liberación kármica de pareja y etc, además del contacto con la naturaleza en este mágico lugar.

Lugar: Finca Mi Retiro
Barrera Estado Carabobo


Inversión: 12.000

Reserva Cupo: 4.000

INVERSIÓN NO REEMBOLSABLE 


Depositar o transferir: Jacqueline Añez cta. ahorro b.o.d. Banco Occidental de Descuento. 0116 0019 15 0194061360. C.I. 7115334
Traer vestido o falda




Contacto
Terapeuta en Masajes Bioenergético TAS (Terapias de Activación de Salud)
Jacqueline Añez
0412 965 6460
0245 5711392


No hay comentarios:

Publicar un comentario