Terapias de Activación de Salud

Terapias de Activación de Salud

viernes, 25 de marzo de 2016

Bambuterapia Bioenergética

La Bambuterapia, relaja, tonifica y sorprende

Es una técnica de masaje que complementa tratamientos de estrés y reducción de peso.

Con las cañas se hace un masaje que produce una fricción que permite mejorar el metabolismo porque estimulas el sistema circulatorio y esto te permite tonificar los tejidos, fortalecer la musculatura y combatir la celulitis”.

Se usa como complemento para reducir el peso y que es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuiría los adipocitos hasta destruirlos. “La fricción del bambú de alguna manera va eliminando líquido y grasas”.

“Los resultados y beneficios de esta técnica son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, ya que inducen acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales que permiten concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual”, agrega Patricia Heresi (tecnólogo médico de la Universidad de Chile y subdirectora de Natural Clinic.

La-Bambuterapia-relaja-tonifica-y-sorprende.html. En ese sentido, esta terapia sería recomendable para combatir el cansancio y el agotamiento por el efecto sedante que tiene sobre las terminaciones nerviosas. Por otro lado, la presión que ejerce por rozamiento y deslizamiento favorecerá el drenaje y la regeneración de los tejidos, lo que ayudará a reducir los tejidos adiposos, remodelar la silueta, combatir la celulitis y mejorar la circulación linfática.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2011/07/01/735457/La-Bambuterapia-relaja-tonifica-y-sorprende.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario