Terapias de Activación de Salud

Terapias de Activación de Salud

lunes, 9 de noviembre de 2015

La Sanación Cósmica


Es una Técnica para limpiar y sanar al campo electromagnético del cuerpo o aura y la energía central o chakras.
Las enfermedades se manifiestan en un nivel de energía antes de Convertirse en un mal físico.
El sanarse energética mente crea un nuevo balance de energía de fuerzas vitales, limpia las toxinas y la energía estancada que puede crear malestares y enfermedades.
La sanación cósmica es una terapia que utiliza la ENERGÍA CÓSMICA que proviene del cosmos y del sol. Se basa en antiguos conocimientos seguidos por los Santos y Sabios de la India durante miles de años y transmitidos a unos pocos discípulos.
La Energía Cósmica o energía universal de vida es esencial para que la vida física exista.
Está en todo nuestro alrededor.
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de absorberla y transmitirla a través de las palmas de las manos.
Para dar más detalles con respecto a como actúa la Sanación Cósmica, es necesario decir que nuestro cuerpo físico tiene otro cuerpo invisible llamado cuerpo etérico o Bioplasmático. Está ínter penetrando el cuerpo físico y se extiende aprox. a unos tres pies hacia afuera de él.
Esto hace que el cuerpo físico mejore. El cuerpo Etérico puede estar enfermo aunque no se registren síntomas físicos. Sanando el cuerpo etérico tempranamente, podemos prevenir la aparición de enfermedades en el cuerpo físico. Si se le da Sanación Cósmica a un paciente que está recibiendo tratamiento paralelo con otras medicinas el grado de recuperación será mucho más rápido y mejor.
Permite tratar enfermedades físicas, mentales y psicológicas, las relacionadas con el estrés, mejora la memoria y la inteligencia, sana defectos en el cuerpo Bioplasmático, mejora la personalidad y el carisma, da armonía y felicidad en diferentes aspectos de la vida y demás.
Este cuerpo Etérico tiene centros (Chakras) y canales.
La Energía Cósmica proviene del exterior y pasa a través de los chakras y canales llegando al cuerpo físico para una vida saludable. Si los chakras están dañados o los canales están bloqueados con energía congestionada, aparece la enfermedad en las partes u órganos relacionados con estos chakras o canales en particular.
Existen 7 chakras mayores. Nuestro cuerpo físico funciona en cercana asociación con el Cuerpo de Energía. Si el Cuerpo de Energía está enfermo es muy probable que el cuerpo físico pueda enfermarse.
En la Sanación Cósmica la Energía Cósmica pasa a través del Terapeuta y sus manos hasta los 7 chakras y el cuerpo etérico es sanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario